Somos una empresa familiar creada por Hugo Capri en el año 1978. En un primer momento nos dedicamos a la fabricación de mosaicos, macetas, asadores y pre moldeados.
Hacia el año 1996, ya incorporado a la firma su hijo Diego, decidimos anexar maquinaria para poder procesar mármoles y granitos. Nos capacitamos para tan fin.

Desde ese momento, nos especializamos en marmolería de obra. Trabajos tales como mesadas de baño y cocina, revestimientos, mesas de mármol, barras, entre otros.

Además realizamos obras de arte funeraria. En el año 2018 incorporamos máquinas totalmente automatizadas, y con tecnología de punta para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con un stock permanente de mármoles y granitos nacionales e importados; y también superficies tecnológicas como Silestone, Cuarzo Stone y laminados.

Nuestra atención es personalizada y está dirigida a personas particulares, profesionales de la construcción y empresas, asesorándolos y ayudándolos para que sus proyectos  se transformen en realidad.